Can&Camp

“Nuestros amigos de Can&Camp inician su actividad con esta gran idea: campamentos para perros entendidos desde la óptica de los campamentos para niños”.

Cartel Can&CampEl primer campamento se desarrollará entre el 12 y el 20 de Abril, en plena Semana Santa, para ampliar las opciones de aquellos propietarios que no tienen claro que hacer con sus perros en estas fechas, en las instalaciones de We Can, en Nava del Rey, Valladolid. La novedad, con respecto a otras opciones de residencia canina, es el bajo ratio de perros por educador canino, cuatro a uno, circunstancia  que permite desarrollar muchas actividades con los peludos durante todo el día: largos paseos por la naturaleza, en la ribera del río Duero, juegos de socialización, entrenamiento en obediencia básica, actividades deportivas de agilidad, juegos de búsqueda y todo lo que los perros, en función de su temperamento, demanden, sin olvidarse nunca de los horarios de comida y descanso a unas horas fijas, tan importantes para los perros.

La filosofía de Can&Camp se fundamenta en una visión de los perros integral, como animales pero también como miembros de nuestras familias, donde tan importante es su educación como su ocio y disfrute. A través de un programa de actividades muy completas y adaptadas a perros de todas las edades, los asistentes disfrutarán aprendiendo desde las siete de la mañana a las once de la noche. Si vienen ¡seguro que repetirán!

Can&Camp. campamentos caninos from DakotenFilms on Vimeo.

 

El Equipo de Can&Camp:

Todos los miembros del equipo son monitores de educación canina con experiencia, pero además cuenta con dos ATVs (Auxiliar Técnico Veterinario), un instructor de perros de asistencia y un coordinador de tiempo libre y actividades en la naturaleza, garantizando no solo la educación y diversión de los perros, sino también una solución rápida y profesional a cualquier contratiempo.

Jose
Jose: Monitor canino y técnico en modificaciones de conducta. Instructor de perros de asistencia. Guía canino en Terapias Asistidas con Perros.

Diego
Diego: Monitor canino. Técnico Superior en Actividades Físicas y Animaciones Deportivas (TAFAD). Coordinador de tiempo libre.

Miguel
Miguel: Monitor canino. Entrenador de perros de asistencia. Auxiliar de clínica y Ayudante Técnico Veterinario (ATV).

Cristina
Cristina: Monitora Canina, especialista en modificación de problemas de conducta. Ayudante Técnico Veterinario (ATV), con trato directo en manejo de animales exóticos.

 

Instalaciones y entorno

Instalaciones situadas en Nava del Rey, provincia de Valladolid. Contamos con cheniles para más de 20 perros, todos ellos cubiertos y con bebedero automático, patios de 35 metros cuadrados independientes para cada 2 cheniles y una parcela cerrada de más de 2.000 metros. Estamos situados a unos pocos kilómetros del río Duero, en una zona apta para el paseo y disfrute de los perros.

ft_can&camp14 ft_can&camp13 ft_can&camp12 ft_can&camp11 ft_can&camp10 ft_can&camp09 ft_can&camp08 ft_can&camp07 ft_can&camp06 ft_can&camp05 ft_can&camp04 ft_can&camp03 ft_can&camp02 ft_can&camp01

 

Contacto

Si deseas más información puedes poner en contacto con ellos en los teléfonos 651 800 903 / 675 936 269 o en info@canicamp.es

También os dejamos un link para descargar la información y a hoja de inscripción para el próximo campamento de Semana Santa: DESCARGAR

Categories: NOTICIAS

Comments are closed.